Asur Brok. Correduría de seguros

Menú 

Nuestros valores

Confianza

"El contrato de seguro es aquel por el que el asegurador se obliga, mediante el cobro de una prima y para el caso de que se produzca el evento cuyo riesgo es objeto de cobertura a indemnizar, dentro de los límites pactados, el daño producido ala asegurado o satisfacer un capital, una renta u otras prestaciones convenidas".

Artic. 1 Ley 50/1980 de 9 de octubre de contrato de seguro.

Se trata por tanto, de un contrato de adhesión que suscribe el cliente, con la confianza que se cumplirán las obligaciones derivadas del mismo por parte de la entidad aseguradora que lo suscribe.

Uno de nuestros valores principales es la confianza con la que nuestros clientes nos premian año tras año, al volver a confiar en nosotros para que gestionemos nuevamente sus contratos de seguro.

Nuestro mejor agradecimiento es el compromiso de mejorar dia a dia nuestro servicio.

Cuando alguien te da su confianza, siempre te quedas en deuda con él.

Truman Capote. Escritor Estadounidense. 1924-1984

Independencia

En Asur Brok nos caracterizamos por la imparcialidad y objetividad con que asesoramos a nuestros clientes, ello es debido a la no dependencia de ninguna de las numerosas entidades aseguradoras con las que trabajamos. Todo ello de acuerdo a la Ley 26/2006 de 17 de Julio de mediación de seguros privados.

Este valor garantiza que nuestra oferta sea la mejor que podamos ofrecer en cada momento, fruto del análisis objetivo realizado en cada una de nuestras entidades aseguradoras.

Así mismo en el momento del siniestro actuaremos profesionalmente para la rápida y justa contraprestación económica y o de servicio pactado en el contrato asegurador.

Seguridad

Nuestro conocimiento del sector nos permite ofrecer un amplio abanico de productos y servicios, tanto por particulares como para empresas y autónomos.

Nuestras soluciones se caracterizan por la personalización, ofreciendo a nuestros clientes las garantías y coberturas que más se ajustan a sus necesidades, consiguiendo de esta manera una seguridad y ahorro en cada póliza contratada.

Asur Brok. Correduría de seguros