Seguros para mascotas, un miembro más de la familia

La administrativa de Asur Brok, Anna Tarragona Torrades, nos cuenta en esta entrevista las ventajas de tener tu mascota asegurada, ya sea para que pueda sufrir alguna enfermedad grave o por los accidentes que pueda provocar.

¿Tienes asegurada tu mascota?

Pues sí, hay seguros para mascotas… Porque las queremos y las consideramos como uno más de la familia, y también queremos ser previsores.

Contratar un seguro de asistencia veterinaria da la tranquilidad de que si tu mascota sufre un accidente o una enfermedad, dispondrá de la mejor asistencia profesional.

¿Los accidentes provocados por mascotas se pueden asegurar?

Supongamos que la mascota es un cachorro juguetón que persiguiendo una paloma por la calle desequilibra a un ciclista, o saludando efusivamente una criatura la hace caer, o que provoca un descalabro en la terraza de un bar donde hay unos Frankfurt irresistibles… Habrá que responder a todas las reclamaciones de los afectados.

Por ello se recomienda una póliza que llamamos de responsabilidad civil, que sirve para pagar el abogado y el dinero de la indemnización a los perjudicados.

¿Cuáles son los requisitos para poder asegurar una mascota?

Sencillamente hay que nuestra mascota lleve chip y esté censada.

 

Entrevista a la administrativa de Asur Brok, Anna Tarragona Torrades

 

¿Quiere contratar el seguro para mascotas? Póngase en contacto con el equipo de Asur Brok para más información.

acord de col·laboració

Asur Brok firma un acuerdo de colaboración con la Associació d’Empresaris Torrefarrera

La correduría de seguros Asur Brok ha firmado un acuerdo de colaboración con la Associació d’Empresaris Torrefarrera para poner a su disposición los servicios profesionales de asesoramiento en seguros para una cuidada gestión de los riesgos de las empresas asociadas.

Concretamente, con el acuerdo Asur Brok pone al servicio de la Associació d’Empresaris Torrefarrera su metodología de trabajo, la Ingeniería de Seguros para la Empresa, con el objetivo de ser de mucha utilidad para todos y cada uno de sus socios, detectando y resolviendo sus necesidades aseguradoras.

Los puntos más destacables del servicio de Ingeniería de Seguros para la Empresa son:

  • VERIFICACIÓN DE RIESGO. Análisis objetivo “in situ” de las características de los riesgos de las empresas.
  • VALORACIÓN DE ACTIVOS. Para fijar los capitales necesarios a asegurar y evitar infra-seguro en caso de siniestro.
  • PROGRAMA DE SEGUROS. Propuesta completa de cobertura de riesgos con las principales aseguradoras del mercado.
  • SERVICIOS POST-VENTA. Asesoramiento y asistencia permanente durante toda la vida del contrato y en caso de siniestro en defensa de nuestros intereses.

La correduría de seguros ASUR BROK cuenta con más de 30 años de experiencia en seguros empresariales, y son miembros de la red nacional de corredores de seguros E2KBrokernet.

acord de col·laboració

Firman el contrato de colaboración:

JESUS BURRELL CASAS, Presidente de la Associació d’Empresaris Torrefarrera.

MIQUEL ESCOBOSA VÁZQUEZ, Director comercial de Asur Brok correduría de seguros.

Persona presente también en las fotos:

RUBEN GRACIA GARCIA, asesor de empresas. Persona encargada de hacer las visitas a las empresas asociadas para presentar la correduría y la Ingeniería.

vida dependencia

VIDA DEPENDENCIA, PARA PERSONAS QUE NO SE PUEDEN VALERSE POR SÍ MISMAS

,

En esta entrevista, la Asesora de particulares de Asur Brok, Isabel Cebrian Florensa, nos cuenta que los casos de accidente o de enfermedad grave que conllevan una situación de invalidez van asociados también a un aumento de los gastos en el hogar familiar. En este sentido aconseja el seguro VIDA DEPENDENCIA que ayuda a hacer frente económicamente en estos casos.

¿A quién van dirigidas los seguros de VIDA DEPENDENCIA?

Los seguros de vida dependencia son para aquellas personas que no saben cómo lo harán si no pueden valerse por sí mismas en caso de accidente o enfermedad grave. Una situación de invalidez conlleva un aumento de gastos extras que si se disfruta de una vida autónoma, y esto repercute también en la familia.

Con el seguro de vida dependencia la persona podrá disponer de un dinero que complementen los ingresos habituales. De este modo, podrá afrontar los cambios con más tranquilidad en caso de una dependencia severa o gran dependencia.

¿Qué implica una dependencia severa o gran dependencia?

Una dependencia severa es cuando hay cosas básicas puntuales de los día a día que no puedes hacer solo… Mientras que la gran dependencia significa que no te puedes valer por ti mismo y necesitas atención las 24 horas del día.

¿Y qué más hay que saber?

Por un lado, que la cantidad de dinero a percibir se decide en el momento de contratar VIDA DEPENDENCIA. Por otro, que este seguro desgrava en la declaración de renta. Y, finalmente, que para cobrarla es necesario que la invalidez esté declarada oficialmente.

 

Entrevista a la Asesora de particulares de Asur Brok, Isabel Cebrian Florensa (en catalán)

¿Quiere contratar el seguro de VIDA DEPENDENCIA? Póngase en contacto con el equipo de Asur Brok para más información.