Seguros para mascotas, un miembro más de la familia

La administrativa de Asur Brok, Anna Tarragona Torrades, nos cuenta en esta entrevista las ventajas de tener tu mascota asegurada, ya sea para que pueda sufrir alguna enfermedad grave o por los accidentes que pueda provocar.

¿Tienes asegurada tu mascota?

Pues sí, hay seguros para mascotas… Porque las queremos y las consideramos como uno más de la familia, y también queremos ser previsores.

Contratar un seguro de asistencia veterinaria da la tranquilidad de que si tu mascota sufre un accidente o una enfermedad, dispondrá de la mejor asistencia profesional.

¿Los accidentes provocados por mascotas se pueden asegurar?

Supongamos que la mascota es un cachorro juguetón que persiguiendo una paloma por la calle desequilibra a un ciclista, o saludando efusivamente una criatura la hace caer, o que provoca un descalabro en la terraza de un bar donde hay unos Frankfurt irresistibles… Habrá que responder a todas las reclamaciones de los afectados.

Por ello se recomienda una póliza que llamamos de responsabilidad civil, que sirve para pagar el abogado y el dinero de la indemnización a los perjudicados.

¿Cuáles son los requisitos para poder asegurar una mascota?

Sencillamente hay que nuestra mascota lleve chip y esté censada.

 

Entrevista a la administrativa de Asur Brok, Anna Tarragona Torrades

 

¿Quiere contratar el seguro para mascotas? Póngase en contacto con el equipo de Asur Brok para más información.