Quién somos

A ASUR BROK S.L. tenemos el objetivo principal de proteger a las personas, las empresas y sus bienes, ante situaciones sobrevenidas mediante seguros de calidad. Queremos informar con rigor, asesorar con independencia y defender los intereses de los clientes como si fueran propios.

Formando parte e impulsando el grupo de corredores #E2K BROKERNET, estamos en constante evolución: invirtiendo en innovación tecnológica, estratégica y formativa. Combinamos con profesionalidad el servicio de proximidad, estando muy presentes en el territorio, con una clara visión y enfoque global. A través de # E2K BROKERNET hemos hecho realidad el proyecto “Ingeniería de Seguros para la Empresa”, por la mejora cualitativa del servicio especializado PYMEs.

Somos socios del bufete de abogados GES40, especialistas, entre otros, en el sector asegurador, con los que mantenemos una estrecha colaboración. Sus aportaciones precisas en la interpretación de la amplísima legislación y los contratos aseguradores, las “pólizas”, son imprescindibles para defender los intereses de nuestros clientes.

asurbrok-equipo