futuro

Asegura tu futuro, lo antes posible

“Un sueldo de por vida”. Una conocida marca de café soluble utilizó esta campaña publicitaria. No sabemos si el café prolonga o no la vida, pero está claro que, a las personas cafeteras, un buen café les añade calidad.

Y, realmente, esto es lo que todo el mundo quiere, una vida larga, feliz y de calidad. Y ya sabemos que “el dinero no da la felicidad”, no obstante es cierto que ayudan. Cuando llegamos a la edad de jubilación, no sabemos si la prestación será suficiente, ya no solo para mantener una capacidad adquisitiva determinada, sino para que, en caso de necesidad económica, podamos estar a la altura.

Por ejemplo, si necesitamos una persona que nos cuide o que nos ayude a cuidar a nuestra pareja, ¿lo podríamos pagar? Puede ocurrir que una determinada condición sobrevenida nos obligue a reformar nuestra vivienda para que sea más accesible, para adecuarla a una movilidad reducida o, incluso, para adaptarla con respiradores.

Bien, el sector asegurador tiene muchas alternativas para ayudarnos en la etapa de nuestra vida que debería ser la más tranquila, segura y acomodada.

Tenemos muchas opciones que se pueden adaptar a tus necesidades y situación familiar, como son los seguros de vida, los seguros de jubilación, los seguros de capital garantizado o el seguro individual de ahorro, entre otros.

Redacción:  e2k

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes otros artículos que te pueden interesar

mascota
autonoma
agricultor
huir-del-fuego
navidad-felices-fiestas
papa-noel