fira-de-sant-josep-2023

Asurbrok estará en la 150 Fira de Sant Josep de Mollerussa del 17 al 19 de marzo de 2023

Se acerca uno de los eventos más importantes del año para el territorio de Lleida y en especial para Mollerussa, la Fira de Sant Josep, en su edición 150, tendrá lugar de manera presencial.  Se celebrará del 17 al 19 de marzo en el Recinto Ferial de Mollerussa. Asurbrok, junto a una gran cantidad de empresas y personalidades, formará parte del evento.

Fira de Sant Josep 2023

La Fira de Sant Josep continuará siendo un evento 100% presencial y tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023. Este evento reúne año tras año a un gran número de empresas del sector agrícola y ganadero, donde podrán establecer un contacto directo entre ellos y asistir a diferentes ponencias, espacios de negocio y actividades.

¿Qué es la Fira de Sant Josep?

La Fira de Sant Josep de Mollerussa es un evento anual que se celebra en la ciudad de Mollerussa, situada en la provincia de Lleida, en Cataluña, España. Esta feria se lleva a cabo en torno al día 19 de marzo anualmente. También se encuentra el Salón del automóvil, espectáculos y atracciones para todos los públicos.

{%ALT_TEXT%}

Fira de Mollerussa

Fira de MollerussaLa Fira de Sant Josep de Mollerussa es considerada una de las ferias agropecuarias más importantes de España y cuenta con una larga tradición, ya que se celebra desde el siglo XIX. Se dan cita empresas y profesionales del sector. En ella encontrarás exposiciones de maquinaria, productos y servicios relacionados con la agricultura y la ganadería. Por otro lado, también se encuentran diferentes entidades vinculadas al sector, como es nuestro caso, con un gran abanico de clientes del sector agrícola del territorio.

¿Cómo formará parte Asurbrok en el evento?

feria-de-sant-josep-2023-pavellon

Fira de Mollerussa

Estaremos en el espacio de Agrupamos, organización comarcal que se dedica a impulsar el tejido empresarial del Pla d’Urgell y a fomentar la cooperación entre las empresas del territorio. En este sentido, formaremos parte de un espacio conjunto en el pabellón A, donde aparecen todas las empresas de El Pla d’Urgell, en el stand número 45.  Esta colaboración nos permite estar en contacto directo con otras empresas locales, lo que contribuirá a generar sinergias y a fortalecer el tejido empresarial de la zona.  Además, verás muchas novedades.

Presentaremos nuestra nueva identidad visual, merchandising y haremos un sorteo

Durante la Fira de Sant Josep de Mollerussa, en el stand de Asurbrok estaremos entregando productos interesantes y haremos un sorteo especial.  ¡No te pierdas la oportunidad de visitarnos!

logotip-asurbrok-assegurances-mollerussa

Una oportunidad única para conocer nuestros productos y servicios de seguros

En Asurbrok nos enorgullece participar en la edición 150, una oportunidad única para estar más cerca de nuestros clientes y para dar a conocer nuestra amplia oferta de productos y servicios de seguros. Como novedad para la feria introducimos la nueva colaboración con el grupo bonÀrea Asegura para dar el mejor producto de Agroseguro.

Colaboración de Asurbrok con bonÀrea Asegura para realizar seguros de Agroseguro

Desde Asurbrok te informamos que disponemos de un equipo técnico dedicado exclusivamente al sector agrícola-ganadero para dar el mejor asesoramiento a la contratación de seguros con Agroseguro.

Nos unimos con bonÀrea para ofrecerte un servicio que te proporcionará:

  • El mejor precio del mercado
  • Asesoramiento para que elijas la mejor opción para tu explotación
  • Información de las subvenciones de ENESA o los avales de SAECA
  • También por los trámites de las subvenciones de DUNS y PACS
  • Un equipo profesional en la gestión y resolución de tus siniestros con asesoramiento de campo, si es necesario.

No te pierdas la oportunidad de visitarnos, conocernos y aprovechar todas las sorpresas que hemos preparado para ti. ¡Te esperamos en la Fira de Sant Josep!

¿Necesitas ayuda con tus seguros?

Artículos relacionados

fira-de-sant-josep-2023
Qué-es-una-correduría-de-seguros-y-cómo-puede-ayudarte