Asur Brok ha explicado en la revista Territoris Magazine iniciativas y soluciones para las empresas para hacer frente a los ciberataques y proteger los datos de sus clientes.

España es el tercer país en ataques cibernéticos del mundo. Diariamente se calcula que hay 200.000 ataques informáticos a pymes, unas prácticas que pueden extraer y robar datos no sólo de la empresa, sino también de sus clientes.

Estos ataques provocan daños directos y colaterales que pueden lesionar la línea de flotación de la empresa y afectar a las ventas.

Sin embargo, Asur Brok explica en el reportaje una buena noticia para hacer frente a esta situación: contratar un  ciberseguro, que puede cubrir desde la responsabilidad multimedia, la seguridad y la privacidad, hasta las pérdidas de ingresos comerciales y los gastos de gestión y extorsión de datos debido a un ataque cibernético.

Lea la noticia para saber más. (catalán)

No dude en ponerse en contacto con Asur Brok para más información o conocer en más detalle el seguro Ciber Riesgo, para hacer frente a ataques informáticos.