AUTÓNOMOS: TRABAJADORES EN CUERPO Y ALMA

Esta frase adquiere todo su sentido al referirnos al colectivo de autónomos de nuestro país. Engranaje fundamental del tejido económico de nuestra sociedad. Trabajadores emprendedores, independientes, libres y esenciales, que día a día hacen un esfuerzo supremo y constante para mantener el negocio y para garantizar un sueldo digno.

El sector asegurador de una manera fácil y sencilla con productos pensados ​​para ellos, puede acompañarlos y complementar la situación de desamparo que provoca el sistema de cotizaciones actual. A la vez que puede convertirse en su airbag. Protegiendo todos los frentes: el hoy y el mañana.

Porque es primordial minimizar el perjuicio y la pérdida de ingresos que cualquier imprevisto les puede provocar, como la actual pandemia del Covidien-19. Circunstancias que dejan cojo paralelamente a la persona y al negocio y a la propia familia.

La vida ya es bastante difícil y por lo tanto necesitamos poner soluciones, que nos permitan ayudar a este sector a tener un presente seguro, buscando juntos por ejemplo, cómo afrontar de la mejor manera una baja larga debido a enfermedad o accidente, disminuyendo el máximo el perjuicio económico ocasionado. Y lo que es igual de importante, conseguir un futuro tranquilo, para disfrutar de lleno de la esperada jubilación. Salvaguardando el día a día y también el horizonte.

El mediador de seguros sin duda sabrá asesorar sobre lo que más se adecua a las necesidades de cada uno, para que ningún autónomo tenga que detenerse!

Artículo de Paco Palacin, director de Asur Brok

Déjanos tu datos y te explicaremos cuál es la mejor opción para tu caso, sin ningún compromiso.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.