El equipo de Asur Brok os desea feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Ya tenemos la Navidad cerca, y con la ilusión de cada año recibimos el solsticio de invierno con la oficina adornada, los lotes de Navidad de BO de Shalom, ¡y con los mejores deseos para todos y todas en esta nueva década que comienza!

¡Desde Asur Brok os deseamos feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Actualidad Aseguradora – “Las aseguradoras consideran que sus productos ya son correctos y crear uno nuevo tiene una gran implicación en su tecnología”

 

Francisco Palacín, director de Asur Brok, ha sido entrevistado por la revista Actualidad Aseguradora dentro del reportaje ‘Oportunidad para el corredor, pesadilla para la aseguradora. La co-creación de productos específicos requiere un profundo trabajo de elaboración’, que trata sobre cómo se posicionan las compañías aseguradoras ante la propuesta de elaborar productos a medida de sus corredores.

 

En este sentido, Palacín explica que las aseguradoras valoran las propuestas de los corredores inicialmente “con reticencia, porque consideran que sus productos ya son correctos y crear uno nuevo tiene una gran implicación en su tecnología. Si el corredor que lo propone tiene una gran capacidad comercial, técnica y sus resultados son aceptables, pasarán a estudiarlo”.

 

¡Descárgate el reportaje completo aquí!