SORTEO ¡ASUR BROK OS INVITA A UNA COMIDA DE POSTCONFINAMIENTO EN EL RESTAURANTE QUE ELIJÁIS!

Para participar, sólo tenéis que decir: ¿A quién esperáis abrazar una vez se termine el confinamiento? en nuestras redes socials, ya sea en Facebook o en Instagram

Entre todas las respuestas sortearemos una comida para dos personas en uno de los siguientes restaurantes, valorado en 100€, para que podáis disfrutar de un buen rato con quien más deseáis.

– Amoca Restaurant
– Restaurant Hostal Benet
– Cal Menut
– Níam Restaurant
– Restaurant l’Estoneta
*El ganador/a podrá elegir entre uno de los restaurantes del listado.

BASES PARA PARTICIPAR: Es muy sencillo, sólo hay que responder la pregunta ¿A quién esperáis abrazar una vez se termine el confinamiento? en la publicación de nuestras redes sociales. 

Plazo: Tenéis tiempo para participar hasta el día 4 de mayo a las 12 horas del mediodía.

Daremos el nombre de la persona ganadora el mismo día a las 18 horas a través de Facebook e Instagram, donde hemos publicado este concurso. El sorteo se hará a través de un sistema aleatorio online.

Para disfrutar del premio será necesario que el ganador/a se ponga en contacto con Asur Brok a través del mail asur@asurbrok.es y le daremos las indicaciones pertinentes.

*Si el ganador/a no se pone en contacto con nosotros en 72h a partir de la publicación de su nombre, quedará automáticamente eliminada y realizaremos un nuevo sorteo para escoger otro ganador/a.

Desvinculación de Facebook e Instagram:
Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de ninguna manera este sorteo, ni están asociadas a él. La información que nos facilite será utilizada para gestionar la participación en el sorteo, informar al ganador/a y no por usos comerciales o promocionales.

Hasta que no se decida lo contrario o nos vemos obligados, Asur Brok mantendrá sus horarios habituales de atención a clientes, aplicando las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias:
– Dispondremos de hidrogel en la oficina.
– Mantendremos una distancia de seguridad interpersonal.
– Sustituiremos las toallas de ropa por las de papel.

En cuanto al personal de la empresa se ha decidido:
– Facilitar la conciliación laboral y familiar de aquellos trabajadores que tienen criaturas a su cargo adaptando horarios, y haciendo teletrabajo. En este sentido, somos expertos, ya que en 1999 participamos en un proyecto europeo Proteleusers de teletrabajo y tenemos el archivo digitalizado desde 1995.
– Anulamos las formaciones previstas fuera de Mollerussa y aplazamos las visitas presenciales a clientes y proveedores.
– En caso de que se restrinja circulación de las personas en los próximos días, la mayor parte de nuestra plantilla puede trabajar desde casa.
– Seguiremos atendiendo con normalidad a los clientes que nos contacten vía teléfono, correo electrónico y whatsapp.

Muchas gracias.

La correduría de seguros, Asur Brok, patrocina una nueva edición del concurso CLICK AND WIN 2020 de FERPLAY, junto con otras empresas leridanas.

Ya está abierto el periodo de inscripción. Inscríbete a través de su página web y todo el que lo quiera puede participar.

Se trata de un juego de constancia para responder preguntas sobre las empresas de la zona, sobre todo las ubicadas en las comarcas del Pla d’Urgell, la Noguera y Garrigues.

FERPLAY es una empresa que da servicios deportivos y, además, organiza este concurso para contactar empresas que quieran dar a conocer a través de sus plataformas.