Comunicado de Asur Brok con relación a los acontecimientos que está ocasionando el Coronavirus

,

Hasta que no se decida lo contrario o nos vemos obligados, Asur Brok mantendrá sus horarios habituales de atención a clientes, aplicando las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias:
– Dispondremos de hidrogel en la oficina.
– Mantendremos una distancia de seguridad interpersonal.
– Sustituiremos las toallas de ropa por las de papel.

En cuanto al personal de la empresa se ha decidido:
– Facilitar la conciliación laboral y familiar de aquellos trabajadores que tienen criaturas a su cargo adaptando horarios, y haciendo teletrabajo. En este sentido, somos expertos, ya que en 1999 participamos en un proyecto europeo Proteleusers de teletrabajo y tenemos el archivo digitalizado desde 1995.
– Anulamos las formaciones previstas fuera de Mollerussa y aplazamos las visitas presenciales a clientes y proveedores.
– En caso de que se restrinja circulación de las personas en los próximos días, la mayor parte de nuestra plantilla puede trabajar desde casa.
– Seguiremos atendiendo con normalidad a los clientes que nos contacten vía teléfono, correo electrónico y whatsapp.

Muchas gracias.

ASUR BROK PATROCINA EL CONCURSO CLICK AND WIN CON MUCHÍSIMOS PREMIOS PARA TODOS

La correduría de seguros, Asur Brok, patrocina una nueva edición del concurso CLICK AND WIN 2020 de FERPLAY, junto con otras empresas leridanas.

Ya está abierto el periodo de inscripción. Inscríbete a través de su página web y todo el que lo quiera puede participar.

Se trata de un juego de constancia para responder preguntas sobre las empresas de la zona, sobre todo las ubicadas en las comarcas del Pla d’Urgell, la Noguera y Garrigues.

FERPLAY es una empresa que da servicios deportivos y, además, organiza este concurso para contactar empresas que quieran dar a conocer a través de sus plataformas.

MUY CONTENTOS DE COLABORAR UN AÑO MÁS EN LAS INVESTIGACIONES DEL IRBLLEIDA

La corredoría de seguros, Asur Brok, somos una de las 160 empresas colaboadoras del IRBLleida. Nuestra aportación económica permite al instituto mantener su excelencia investigadora y seguir investigando sobre enfermedades relevantes como el cáncer, el ictus, la esclerosis múltiple, la diabetes, las enfermedades de la pleura, el envejecimiento, el sistema nervioso, el sistema cardiovascular, los trastornos e infecciones respiratorias, trastornos mentales, entre otros.