directamente-encima-de-la-mesa-con-herramientas-de-trabajo

Coberturas de tu seguro de hogar que seguramente no conoces

A ver… si en España se producen 4 goteras por minuto, 1 rotura de vidrio cada 26 segundos, 1 robo cada 1,19″ y 1 incendio cada 4,50″, ¿cómo es posible que todavía no tengas un seguro de hogar?

El seguro de hogar pagará los desperfectos que sufras y otros que desconocías

  1. El seguro te puede buscar pruebas para demostrar el cyberbullying en la escuela de tu hijo.
  2. Te instala el grifo del baño con el servicio del «manitas».
  3. Te restituye el dinero de un atraco a la calle.
  4. Te abona los daños que puede provocar tu perro o mascota cuando atraviese la calle y cause un accidente de un coche (y, también, los daños a terceros si estuvieran allí).
  5. Te abona el exceso de consumo de agua cuando tengas una fuga en el riego automático del jardín.
  6. Te da asistencia informática para eliminar un virus en el ordenador doméstico y para configurar una herramienta de control a tus familiares.

Los seguros de hogar pueden cubrir situaciones que a veces son desconocidas por las personas que contratan las pólizas y, a consecuencia de ello, se desaprovecha la posibilidad de exigir determinadas asistencias a las entidades aseguradoras. Según un estudio del portal acierto.com 3 de cada 10 españoles ignora cuáles son las coberturas de un seguro de hogar.

La importancia de contactar con un corredor de seguros

Por eso es tan importante nuestro asesoramiento como expertos en seguros. Conocemos a nuestros clientes y conocemos los contratos con todas sus cláusulas, limitaciones, derechos y obligaciones. Cuando se produce un siniestro, te acompañamos permanentemente para agilizar los trámites y tratar con los peritos o las tramitadoras para aportar los argumentos técnicos necesarios para defender tus intereses hasta que todo se resuelva.

¿Te han quedado dudas sobre las diferentes coberturas del seguro de hogar? ¿Quieres saber cuál es el mejor seguro de hogar y coberturas para tú?  Te puedes poner en contacto con nuestro equipo mediante WhatsApp +34 654 52 50 25, enviándonos un correo a asur@asurbrok.es o llamando al 973603463.

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes otros artículos que te pueden interesar

seguro-de-hogar
huir-del-fuego