seguro-de-hogar

Hay seguros de hogar extrovertidos, rebeldes, astutos y sinceros

Vuelves a casa, a la rutina, después de unos días de descanso navideño y… ¡Horror! ¿Te dejaste un grifo abierto, o ha sido el vecino?

En España se producen más de 800 incidencias por hora en viviendas (según los datos de la UNESPA). Por suerte, muchos de los contratiempos se incluyen en el seguro del hogar que cuida tu casa, la mayor inversión que emprendemos en nuestra vida y una de las mayores fuentes de gastos de nuestra economía.

Los seguros del hogar están ahí para proteger nuestra economía en la medida de lo posible cuando sufre algún fuerte impacto en relación con un posible siniestro. Sin embargo, suelen ser los seguros que más dudas plantean a los consumidores, ya que tienen muchas coberturas, pero también una lista interminable de limitaciones que pueden provocar contratiempos que pensábamos que estaban incluidos en nuestra póliza y después no es así.

Hay muchos tipos de seguros del hogar…

Hay muchos tipos de seguros: extravertidos (mucha palabrería y pocas coberturas), rebeldes (con garantías excepcionales e inútiles), astutos (parece que protegen hasta que se produce un contratiempo) y sinceros (coberturas precisas, que sirvan para los intereses para los que se contratan).

¿Cómo realizar el seguro de hogar correctamente?

Para evitar tomar decisiones erróneas, es necesario aplicar el sentido común: ser conscientes de que es lo que necesitamos, cuál es nuestro presupuesto y qué estamos dispuestos a renunciar y qué no. Por eso trabajamos contigo para analizar algunas de las coberturas más importantes y, sobre todo, los pros y los contras de algunas de las compañías que ofrecen los mejores seguros para el hogar. La póliza perfecta no existe, pero sí que existe un seguro adecuado para cada necesidad. Por eso, nuestro objetivo es elegir la que mejor cumpla tus necesidades, se ajuste a tu presupuesto y ofrezca las coberturas que realmente necesitas.

Conseguimos tu mejor programa de seguros de hogar de forma que tengan los costes ajustados y sean eficientes, sólidas y estables para el futuro.

Redacción:  e2k

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes otros artículos que te pueden interesar