papa-noel

Papá Noel es autónomo

Papá Noel, viaja por todo el planeta para entregar regalos a todo el mundo, pero solo si te has portado bien. Creemos que únicamente trabaja una noche al año. No es así, pues en una noche demuestra todo el trabajo que ha estado realizando a lo largo del año. Papá Noel es autónomo, y tiene contratado el seguro de accidentes para él y sus trabajadores los elfos, también la responsabilidad civil para posibles reclamaciones si se equivoca o no cumple con sus muchos compromisos.

Le preocupaba mucho una baja laboral por si se cae por una chimenea y no puede volver a montar en su trineo, incluso si muere a causa de un infarto, pues no podemos negar que la logística de ser Papá Noel es muy estresante. Gracias a su seguro de vida Mamá Noel recibirá la indemnización.

Está claro que no todos caeremos del trineo, sin embargo, sí que nos pueden atropellar en un paso de peatones, sufrir un infarto, o rompernos una pierna mientras hacemos senderismo por la sierra comarcal, y esto va a impedir que continuemos con nuestra actividad profesional. Un buen seguro es tu mejor compañero y nosotros, como corredores de seguros, te ayudamos a elegir los más adecuados para ti sin pagar más por lo que no te hace falta.

Redacción:  e2k

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes otros artículos que te pueden interesar

mascota
autonoma
agricultor
huir-del-fuego
navidad-felices-fiestas
papa-noel