Correduría de Seguros ASUR BROK S.L., con domicilio en Plaça de la Sardana, 2-Bajos 25230-Mollerussa (Lleida) con CIF B25207838 y Email asur@asurbrok.es
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En el caso de existir error en la cumplimentación del formulario de datos para el pago con tarjeta y que este error conlleve el pago de una cantidad incorrecta y/o dicho pago se aplique a un recibo diferente al que había que imputar el pago, el usuario debe ponerse en contacto con Correduría de Seguros ASUR BROK SL., en el plazo de 60 días a contar desde la fecha de la transacción, por cualquiera de los siguientes medios:
- Correo electrónico a la dirección asur@asurbrok.es
- Correo postal certificado con acuse de recibo a la dirección de arriba indicada de la Correduría ASUR BROK SL
- Llamada de teléfono al número 973603463.
Aportando la documentación que justifique el haber realizado el pago e indicando claramente el motivo de la alegación, Correduría de Seguros ASURBROK SL. procederá, en el plazo de 30 días, a contar desde la fecha que obre en su poder toda la documentación, de la siguiente forma:
- En el caso de que el importe cobrado por La Correduría sea superior al que conste en el recibo que había que pagar, La Correduría abonará la diferencia mediante trasferencia en el código de cuenta IBAN comunicado por el usuario.
- En el caso de que el pago se hubiese realizado a un recibo ya liquidado con anterioridad, la Correduría procederá a la devolución del importe total mediante trasferencia en el código de cuenta IBAN comunicado por el usuario.
- En el caso de existir error al introducir datos en el sistema de pago tales como número de póliza, número de recibo, nombre de Compañía Aseguradora, situación del riesgo o número de matrícula, etc., pero el importe cobrado resultara correcto, la Correduría procederá a la rectificación de datos erróneos una vez verificados estos y comunicará dicha rectificación al usuario vía e-mail o correo postal certificado, tal y como solicite el usuario.