Generali celebra el seu 190 aniversari regalant 3 premis de 30.000 euros a les PYMES amb projectes sostenibles.

La correduría de seguros Asur Brok y la empresa de instalación de redes y mallas técnicas Novafrut unen sus fuerzas por tu completa tranquilidad.

Tan indispensable como tener muy protegidas tus explotaciones frutícolas, hortícolas y ornamentales, es disponer de un seguro que te proteja plenamente.Aquí te presentamos un seguro hecho a medida por tus instalaciones antipiedra que cubrirá los siguientes riesgos:

Incendio
– Explosión
– Caída de rayo
– Intervención de bomberos
– Demolición
– Salvamento
– Limpieza

Acción del agua (Inundaciones, roturas)

Fenómenos Atmosféricos
– Viento
– Impacto del granizo
– Pes de la nieve acumulada

Impacto
– Caída de aeronaves o astronaves
– Choque de vehículos terrestres
– Choque de cosas o animales

Vandalismo

Sabemos que uno de los principales problemas a que se enfrenta un agricultor es la exposición de sus cultivos a los agentes medioambientales. El riesgo de algunas explotaciones agrarias es muy alto y por eso ha surgido esta fusión que permitirá paliar las consecuencias meteorológicas y especialmente el granizo.

El seguro de Asur Brok junto con las instalaciones de Novafrut, la mejor solución para los agricultores ante esta problemática.

Contacta con uno de nuestros asesores rellenando el siguiente formulario y te facilitará la información personalizada o, si lo prefieres, llama al teléfono

973 60 34 63

Agricultor, ahora ya podrás dormir tranquilo!

Solicitar información personalizada

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.