coche_averiado

Reencuentros, accidentes y soluciones

“No queremos perder el contacto después de todas las aventuras que vivimos y compartimos durante los años de universidad, así que, 20 años después, seguimos quedando, ahora con nuestros hijos e hijas.

Este año, y luego de habernos saltado el año de confinamiento, fuimos a unas casitas rurales en la montaña. Un gran fin de semana, risas, juegos y recuerdos. Lo aprovechamos al máximo, pero llegó la hora de volver.

Accidentes que pueden pasar y soluciones

Posteriormente, entre a la travesía del pueblo, ¡un coche se saltó un stop y bum!, me picó por delante, ¡salía humo del motor! Aparqué bien y apagué el coche. Luego llamé a la asistencia en carretera. En solo cuarenta minutos, y teniendo en cuenta que estábamos en medio de la montaña, llegaron la grúa y el taxi, que nos llevó a casa a mi hijo y a mí.

Gracias al personal que trabaja en mi correduría, el más humano y empático, amplié la asistencia en carretera a km 0 y que además incluyera un vehículo de sustitución. Te puedes quedar a cinco kilómetros de casa, justo cuando vas a trabajar o comprar. Sin embargo ¿y si te quedas a 300 km en medio de una montaña? El taxi nos recogió y nos llevó a la puerta de su casa. Y después, mi aseguradora me ha proporcionado un coche de sustitución, ya que el servicio de grúa, cuando el problema se produce a más de 150 km, tiene un protocolo de actuación diferente y puede tardar de 3 a 15 días en devolver el vehículo.

Los beneficios de tener un corredor de seguros

En mi caso, me ha salvado a mi corredor. Él me conoce, sabe que vivo en el campo y que cada día tengo que desplazarme para trabajar y llevar al niño a la escuela. Por eso él me buscó el seguro de coche que se adaptara más en mi situación y que me incluyera el vehículo de sustitución.”

4 millones de conductores necesitarán asistencia en carretera este año. Revisa tu seguro por no quedarte tirado. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes otros artículos que te pueden interesar

huir-del-fuego
navidad-felices-fiestas
papa-noel
coche_averiado