SORTEO ¡ASUR BROK OS INVITA A UNA COMIDA DE POSTCONFINAMIENTO EN EL RESTAURANTE QUE ELIJÁIS!

Para participar, sólo tenéis que decir: ¿A quién esperáis abrazar una vez se termine el confinamiento? en nuestras redes socials, ya sea en Facebook o en Instagram

Entre todas las respuestas sortearemos una comida para dos personas en uno de los siguientes restaurantes, valorado en 100€, para que podáis disfrutar de un buen rato con quien más deseáis.

– Amoca Restaurant
– Restaurant Hostal Benet
– Cal Menut
– Níam Restaurant
– Restaurant l’Estoneta
*El ganador/a podrá elegir entre uno de los restaurantes del listado.

BASES PARA PARTICIPAR: Es muy sencillo, sólo hay que responder la pregunta ¿A quién esperáis abrazar una vez se termine el confinamiento? en la publicación de nuestras redes sociales. 

Plazo: Tenéis tiempo para participar hasta el día 4 de mayo a las 12 horas del mediodía.

Daremos el nombre de la persona ganadora el mismo día a las 18 horas a través de Facebook e Instagram, donde hemos publicado este concurso. El sorteo se hará a través de un sistema aleatorio online.

Para disfrutar del premio será necesario que el ganador/a se ponga en contacto con Asur Brok a través del mail asur@asurbrok.es y le daremos las indicaciones pertinentes.

*Si el ganador/a no se pone en contacto con nosotros en 72h a partir de la publicación de su nombre, quedará automáticamente eliminada y realizaremos un nuevo sorteo para escoger otro ganador/a.

Desvinculación de Facebook e Instagram:
Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de ninguna manera este sorteo, ni están asociadas a él. La información que nos facilite será utilizada para gestionar la participación en el sorteo, informar al ganador/a y no por usos comerciales o promocionales.