viajar-por-navidad-seguro-viaje

Viaja en Navidad con seguro de viaje

La Gemma, junto con su marido y sus tres hijos, han decidido volar en Navidad. Nada de compromisos familiares ni sociales, corriendo a todas partes para quedar bien con todos. Este año, Navidad es solamente para ellos. Han preparado un viaje muy especial, irán a ver las auroras boreales a Islandia.

Problemáticas que pueden suceder

Han comprado los billetes de avión y han reservado las habitaciones en un hostal confortable. Y esta vez han venido a la correduría a contratar un seguro de viaje. La última vez que planearon un viaje, no planearon la posibilidad de tener que anularlo. Su hijo pequeño tuvo un ataque de apendicitis y lo tuvieron que cancelar. Habían alquilado un pequeño apartamento en la playa y, una vez pasado el plazo de cancelación anticipada, no les devolvieron ni un euro de lo que habían pagado, que no fue poco.

¿Por qué contratar un seguro de viaje?

Ahora no se la quieren jugar, les hace mucha ilusión hacer este viaje. Es un sueño desde hace muchos años y han ahorrado durante bastante tiempo, tanto en dinero como en días de vacaciones, para poder hacerlo tranquilamente. Sin embargo, saben que puede haber incidentes que, a pesar de la planificación, pueden impedir el viaje: un accidente, una enfermedad. Además, a su hija mayor le pueden decir que tiene que empezar a trabajar; su primer trabajo, no podría renunciar. Nos hemos asegurado de contratar los gastos de anulación dentro del seguro de viaje. Y para estos caparazones bobos que son los adolescentes, también les hemos garantizado el envío de las cosas que puedan olvidar durante el viaje. Y, por supuesto, los hemos tranquilizado, porque su vuelo hace escala y, además, tienen que coger un par de trenes, así que, si un tren se retrasa y pierden las conexiones, tendrán cubiertos los gastos de viaje, de alojamiento y de manutención.

Desde AsurBrok, les ayudaremos a disfrutar de este viaje tan anhelado. ¿Cómo? Con tranquilidad. La tranquilidad que tienes de saber que, pase lo que pase, tienen todo nuestro equipo que se encargará de resolverlo.

¿Quieres saber cuál es el mejor seguro de viaje y las coberturas que necesitas?  Te puedes poner en contacto con nuestro equipo mediante WhatsApp 654 52 50 25, enviándonos un correo a asur@asurbrok.es o llamando al 973603463 .contrata-seguro-de-viaje

Redacción:  e2k

Artículos relacionados

viajar-por-navidad-seguro-viaje
seguro-coche-mujer-coche-nuevo-eleccion-seguro
estudiantes erasmus